Jul
17th
2017

Alife Artenara vuelve el 15 de septiembre

¡Alife vuelve el fin de semana del 15, 16 y 17 de septiembre! Artenara volverá a acogernos para disfrutar de tres días donde la práctica del Yoga, la música en directo y las rutas naturalísticas nos volverán a estimular los sentidos permitiéndonos disfrutar de una experiencia completa, disfrutando de una manera diferente de un marco único como es Artenara, uno de los lugares más auténticos de la isla de Gran Canaria.


 

Alife · NAturaleza · Yoga · Música

 

 

RUTA NATURALÍSTICA

Dani y Mara del Colectivo Azaenegue (empresa local) nos llevarán al paraje natural de Tamadaba, y como siempre nos hará disfrutar de la ruta mostrándonos todos los detalles del entorno mientras disfrutamos de la caminata. 

Detalles del programa, aquí

 

YOGA

En esta ocasión Marta y Dara serán las encargadas de guiar las prácticas de Yoga. Las clases como en ocasiones anteriores serán aptas para todos los niveles. Marta y Dara crearán un ambiente de tranquilidad y armonía idóneo para poder relajarnos, ayudándonos a tomar conciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno.

Detalles del programa, aquí

 

MÚSICA

El concierto de bienvenida del viernes 15 de septiembre será a cargo del trío Rupatrupa. Su música contiene 4 ingredientes infalibles: voz, guitarra, saxo y acordeón que enganchan a su primera escucha, estos tres músicos se encontraron en Tenerife y no han dejado de crear seguidores en cada concierto.

 


El sábado 16 la electrónica de Flying Padre pondrá el punto y final a la jornada del sábado. Su música crea un  una atmósfera perfecta para la evasión y el disfrute. 

 


Pueden consultar todos los detalles del programa aquí.

Las entradas ya están a la venta, y hasta el día 1 de agosto tendrán un descuento de compra  anticipada.
Hazte con tu entrada. Aprovecha el precio de lanzamiento.

Alife Winter Tickets

 

Comments are closed.